viernes, 6 de enero de 2012

3 tácticas para el éxito de marketing en 2011

Posted by CEO mkt on febrero 23rd, 2011 in Comunicacion, Creatividad, internet marketing, Marketing 2.0, Marketing Digital, marketing directo, Marketing Estrategico, Social Media Marketing

Con innovaciones emergentes por izquierda y por derecha, es un momento emocionante para ser un vendedor.

Los que reconocen y actuan sobre los hábitos de comunicación de cambio de clientes actuales y potenciales estará en la mejor posición para adaptar sus programas de correo electrónico y mantener su relevancia.

He aquí tres consejos y tácticas para ayudar a asegurar el éxito de comercialización en el próximo año:

1) El uso social y la unidad móvil a opt-ins para los programas de correo electrónico.
Sociales y móviles atraer a un nuevo grupo de clientes comprometidos. Trate de añadir seguidores, amigos y personas influyentes en estos canales para el canal de correo electrónico, donde la conversión y el fomento de las relaciones pueden ser más probables de ocurrir. Para empezar, asegúrate de que tienes un correo electrónico opt-in forma o link en Facebook de su empresa o página de LinkedIn, junto con las otras redes sociales claves que atraen a su público objetivo.


Además, tenga en cuenta que las personas que han interactuado con su empresa en un nivel más personal en una red social puede esperar el mismo nivel de la personalidad y la “voz” en sus comunicaciones de correo electrónico. Es esencial que los mensajes de su empresa de marketing de reflejar esto, centrándose más en la educación, la personalidad, y las recomendaciones de compañeros o testimonios de discurso corporativo.

2) Minimizar lista de rotación y la inactividad en las primeras etapas de la relación de correo electrónico.
Muchos vendedores ahora citar lista de rotación como su mayor desafío. Con la mayoría de los programas de reactivación sólo tiene un modesto éxito, los vendedores deben centrarse en reducir al mínimo la lista la rotación y la inactividad en las etapas iniciales de la relación.

después de los primeros 30 días de opt-in son los más críticos. Esa es la razón por la bienvenida, pistas de “alerta temprana” y provocó los programas de mensajería son las principales iniciativas de seguir adelante.

Los mejores programas de acogida entablar nuevos abonados de inmediato, la introducción a su programa de correo electrónico completa, y reducir cancela la suscripción, las quejas de spam y la inactividad en el camino. Asegúrese de que ha elaborado una serie organizada y automatizada de correos electrónicos diseñados para lograr estos objetivos.

Monitor de actividad del suscriptor de cerca en los críticos primeros 30 días. Mueva los que se registren sin actividad en una pista de alerta temprana, a través de encuestas, invitaciones a crear o actualizar las preferencias, o incentivos para participar antes de que sean irrecuperables.

3) Tome ventaja de las características de automatización de marketing para ofrecer más con menos.
Para maximizar la eficiencia, los vendedores cada vez que confían en la tecnología para entregar mensajes de mayor relevancia en el momento adecuado, pero con menos recursos. Los vendedores más exitosos se alejará de una talla única para todos “, utilizando la automatización de marketing para ayudar a ejecutar fomentar programas impulsados por las puntuaciones de compromiso y las perspectivas de rutas y clientes a través de mensaje de pistas múltiples.

Por ejemplo, en lugar de usar sólo datos demográficos y las preferencias para las perspectivas de segmento o clientes, marketing sofisticado uso de la información del comportamiento y ganará el pronóstico de cómo los suscriptores probable es que para comprar o cómo están comprometidos con las campañas de marketing. Esto lleva a la posibilidad de crear campañas únicas pistas basadas en los rangos de puntuación, y no sólo en lo bien que se ajuste estándar, y muchas veces generales, los criterios de segmentación.

Conclusión
Aunque el papel de correo electrónico en la mezcla de marketing sigue evolucionando, se ha mantenido una constante: se destaca un correo electrónico a convertir las conversaciones en las conversiones. Para seguir aumentando al máximo el poder del correo electrónico -, así como otros canales emergentes – tener tiempo para pensar en cómo encajan en su estrategia de marketing general y los objetivos fundamentales. Al abrazar los tres consejos y tácticas mencionadas anteriormente, usted puede ayudar a asegurar la salud continua y la prosperidad de su programa de marketing en el próximo año.


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