viernes, 13 de enero de 2012

Felicita la Navidad y ayudarás a los más necesitados

A todos nos gusta felicitar las fiestas a nuestros seres más queridos, pero este año te proponemos que lo hagas de una forma especial con “El Bosque de los deseos”.

Una original felicitación virtual en la que, simplemente por participar, estarás colaborando en el desarrollo de personas del tercer mundo.

Gracias los propósitos personales que cada uno de nosotros realicemos en “El Bosque de los deseos”, contribuiremos a hacer realidad los sueños de las personas que más lo necesitan, llevando la esperanza a hogares sin recursos y ayudándoles a crecer.

ESIC Business & Marketing School ha mostrado su lado más solidario creando esta felicitación en la que donará 1€ por cada deseo enviado para financiar proyectos en el tercer mundo a través de la Fundación Orbayu.

La mecánica es muy simple, tan sólo debes de acceder a http://www.elbosquedelosdeseos.es/, una vez dentro pulsa sobre el botón “Plantar mi deseo”, escribe tus datos y tu felicitación, confirma el correo electrónico que te llegará y un árbol de Navidad crecerá en “El Bosque de los deseos” con tu propósito. ¡Así de fácil!

¿A qué esperas para Felicitar las Fiestas?

Haz que brote la ilusión

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través del feed RSS 2.0. Puedes saltar al final y dejar un comentario. Ping no está permitido.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario