domingo, 1 de enero de 2012

SEO – Search Engine Optimization ¿Qué quieren los buscadores?


Los motores de búsqueda usan algoritmos, y en ocasiones la intervención humana, para determinar las páginas que se muestran en los resultados de su búsqueda. Intencionalmente conseguir esas páginas para clasificar es SEO o Search Engine Optimization.
SEO y Google, Yahoo y Bing no siempre están en sintonía y los principales culpables son el spam y otros métodos tortuosos para conseguir sitios indignos de rango en los motores de búsqueda. Estos otros métodos incluyen enlaces a páginas de pago, la creación de sitios falsos con contenido robado o raspado para enviar enlaces a otros sitios, y falsos o falsos perfiles de redes sociales para enviar enlaces aún más.
Los motores de búsqueda no les gusta enlaces de spam, pagado, granjas de enlaces, esquemas de enlaces, y otros métodos para influir en la clasificación. Se han publicado los términos de servicio y estas técnicas están en contra de sus términos de servicio. A menudo se llaman técnicas BlackHat SEO.
¿Qué quieren de verdad los motores de búsqueda?


Vamos a empezar con eso de búsqueda es tan valiosa. Publicidad en buscadores a través de pay-per-click es una industria multi-billonaria. El éxito de Google se basa principalmente en Adwords. Para que sea tan simple como sea posible – los motores de búsqueda tienen un buen contenido para atraer a los usuarios a utilizar su herramienta de búsqueda.
Buen contenido de los resultados de búsqueda es bueno para los motores de búsqueda, los buscadores y las páginas web que se clasifican en la parte superior de los resultados. Todo el mundo está feliz, excepto para los propietarios de sitios web que no son de alto rango que sienten que tienen un mejor contenido.
¿Cómo los motores de búsqueda determinan los resultados?
En primer lugar, los motores de búsqueda no nos dicen las fórmulas o algoritmos que utilizan para determinar el rango de búsqueda. Nos dicen lo que creen que el contenido ideal, pero puede crear el contenido exacto que quieren, los mejores del mundo, y todavía no se encuentra en los primeros resultados.
En su mayor parte, los programas de computadora del motor de búsqueda son la determinación de las páginas de ese rango. Estos programas se llevan las señales de dos grandes grupos – la página web, y las señales externas de autoridad.
La página web es el contenido que usted, sus visitantes y los motores de búsqueda cuando visiten. Los visitantes están en busca de información y respuestas a sus preguntas. Los motores de búsqueda están buscando señales relacionadas con los términos de búsqueda. Las señales incluyen el título de la página, descripción de página, etiquetas de título, la frecuencia de palabras y términos relacionados.
Las señales de la autoridad son en su mayoría de fuera de su sitio y puede ser considerado como enlaces a la página. El número de enlaces es importante, pero de dónde vienen es aún más importante. Un enlace de General Motors a la página de contenido Corvette vale mucho más que un simple enlace de su amigo Vinny. De hecho, puede valer más que mil enlaces de otros sitios web.
La mejor relación es la autoridad de un líder de la industria con el anchor text exacto. Si General Motors envía a sus visitantes a su sitio Corvette clásico de piezas con el anchor text exacto, usted lo ha clavado. Conseguir dos o tres de esos enlaces a lo grande, y vas a estar en buena forma. Por desgracia, eso no sucede muy a menudo.
Dar a los motores de búsqueda las señales que buscan
Google y otros motores de búsqueda quieren dar los primeros puestos de la máxima autoridad sobre un tema. Eso es lo que quieren, pero no siempre sucede. En su lugar, dan la clasificación a la página con la puntuación más alta sobre la base de sus señales.
Por lo tanto, para obtener la calificación más alta, usted necesita dar a los motores de búsqueda de las señales que buscan. No es necesario jugar con el sistema para hacer esto, pero sí es necesario para trabajar. La mejor manera de hacerlo es convertirse en el experto en su industria o su nicho en la industria. Usted hace que al estar activo todo el mundo que está relacionado con los términos de palabra clave en el Internet.
Aquí están algunas ideas:
- Escribir un montón de contenido en su sitio web relacionado con las palabras clave
- Escribir artículos
- Escribir puesto de invitado en blogs
- Comentarios en los blogs
- Incluya en cada directorio y portal de la industria
- Participar activamente en redes sociales
- Crear vídeos y publicarlos en YouTube y otros sitios
Estas son sólo algunas ideas. Todos ellos son legítimos y se sumará a su autoridad. Cada una de estas acciones se añaden enlaces a su sitio y sus páginas. Después la gente te ve en toda la web, usted recibirá menciones en otros blogs y sitios y más enlaces de manera natural. Se trata de WhiteHat SEO.
Esto es lo que los motores de búsqueda quieren. Ellos quieren ver a su sitio y sus páginas de conseguir enlaces naturalmente con el tiempo. Son muy sospechosas de nuevos sitios o páginas nuevas que recibe miles de enlaces de sitios relacionados.
El futuro de la búsqueda
Los motores de búsqueda siguen perfeccionando sus sistemas, sus algoritmos y sus programas para eliminar el spam y las técnicas blackhat. La gente siempre va a tratar de jugar con el sistema y que pueden tener éxito a corto plazo. Pero, en el largo plazo, las señales legítimas de fuentes legítimas será un éxito. Si usted está en el negocio para el largo plazo, a crear presencia en Internet y la autoridad a través del tiempo.
Autor: Mike Byrne. Él es un veterano de la comercialización del Internet, un pequeño empresario y Fortune 500 ex ejecutivo de TI.

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