jueves, 12 de enero de 2012

Social Media Ranking – Los 13 Top factores para SEO

Posted by CEO mkt on marzo 27th, 2011 in Marketing 2.0, marketing online, search marketing, Social Media Marketing, Web 2.0, web marketing

Dependiendo de con quién hables, la Optimización de Motores de Búsqueda (SEO: Search Engine Optimization), surgirá en gran medida si es influenciada o no por los medios de comunicación social. Estoy seguro de que todos tienen sus propias opiniones, estudios de casos y los sitios que muestran las correlaciones más o menos entre sus niveles de compromiso social de los medios de comunicación y sus resultados de búsqueda naturales.

Si se va a llevar a cabo una investigación sobre si los medios de comunicación social son un factor que influye en grande, que las métricas que desea supervisar con el fin de basar sus conocimientos en más datos empíricos?

He reunido una lista de 13 factores de clasificación que publico a continuación. Siéntase libre de utilizar estos y que otros puedan mejorar su exito en su estrategia de SEO.

1. Número de seguidores (Twitter)

Tendrás que alimentar a su propia empresa Twitter, que trae sus propios problemas en torno a la protección de la marca y también el potencial para hacer frente a consultas de sus clientes, pero los seguidores más tenga, más autorizado de su personaje Twitter y el valor más se asocia con URL (asumiendo que se ha acordado de enlace a ella).

2. Calidad de seguidores (Twitter)

Los mejores seguidores son los que tienen sus propias comunidades de seguidores. El más alto valor de las personas que te siguen, y retweet tus cosas, mejor.

3. Relevancia de seguidores (Twitter)

Una cosa es llegar y retweeted seguido por Stephen Fry, con más de un millón de seguidores, pero también es importante para obtener la misma respuesta de cuentas que son más específicas para su industria. Una persona con “moda” en su descripción que retweets su “20 por ciento de la nueva colección de primavera” oferta es igualmente valiosa.

4. Número de retweets (Twitter)

Lo más probable es que una proporción de tweets a retweets – más su contenido es reproducido por otros de mayor autoridad que es. Obviamente, los seguidores más tenga, más probabilidades hay de que se retweeted. Sin embargo, no se trata sólo de retweeting contenido de otras personas o repartiendo promociones. Se trata de entablar una conversación con la gente en la industria.

5. Número de ventiladores (Facebook)

Tendrá que crear su propio perfil empresarial en Facebook, que reúne los mismos aspectos potenciales de plátanos, a las empresas de Twitter, sólo multiplica varias veces debido a la enorme nivel de compromiso de las personas en Facebook. Sin embargo, si usted decide colaborar con clientes y potenciales clientes en Facebook, el número total de le gusta su página recibe un valor añadido a su URL.

6. Número de comentarios (Facebook)

Un gran número de gustos, pero poco compromiso, es un signo seguro de alguien que el sistema de juego. La gente tiende a ti como si hablar con ellos. El éxito de las páginas de Facebook incluyen una gran cantidad de contenido escrito por otras personas.

7. Número de Visitas (YouTube)

Obvia, pero cualquier contenido que subas a YouTube debería enlazar a su sitio en la descripción, y cuantas más veces se ve, más valor se atribuye a su vídeo.

8. Comentarios del usuario (YouTube)

YouTube también se trata de colaborar con otros usuarios de YouTube y comentar los videos populares. Cuanto más comentario, el jugo de enlace más se pasa de nuevo a su perfil.

9. Las referencias de perfiles Independientes (YouTube)

Uso de YouTube puede traer alguna autoridad realmente bueno si se hace de manera brillante – si el enlace de tu video pasa algún valor, imagínese cuánto más valor se pasa si usted podría conseguir a otras personas a la parodia de su trabajo e incluyen enlaces a usted de sus perfiles . El principal ejemplo sigue siendo el gorila de Cadbury, pero hay un montón de interesantes mini-campañas tratando de aprovechar todo lo anterior.

10. Título del vídeo (YouTube)

Las referencias a las palabras clave de su destino en el título del vídeo ayudará a asegurar que ninguna autoridad pasado será relevante para un tema específico. Las palabras clave también deben estar en las etiquetas y / o transcripción de lo posible.

11. Porcentaje de Le gusta vs No le gusta (YouTube)

Fácil. Cuanto más le gustaba su contenido es, el de mayor autoridad que es.

12. Marca positivos vs negativos Menciones (Todos los Medios de Comunicación Social)

Use una herramienta como Radian6, O una herramienta gratuita, y asegurarse de que tiene mucho de la marca más menciones positivas que negativas. No va a ser el 100 por ciento precisa que estas cosas no recoger en el sarcasmo. Sin embargo, Google ya ha hecho inversiones en este ámbito en 2011, por lo que es bien digno de seguimiento.

13. Número de menciones sociales (todos los medios posibles)

Visibilidad total en todos los medios de comunicación social demuestra que su contenido es importante para todas las personas y no sólo el resultado de una amplia oferta especial para Facebook / usuarios de Twitter. HowSociable es una forma sencilla de darse una calificación aquí.

Autor: Gareth Owen


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario