Sin embargo, hay una gran diferencia entre tratar de hacer dinero en línea y manejar un negocio en línea.
El paso de hacer dinero en línea desafortunadamente ha convertido en sinónimo de “hacerse rico rápidamente.” La mentalidad es que basta con crear un producto y ganar dinero vendiéndolo.
Eso es NO construcción de un negocio.
Eso es tratar de hacer un poco de dinero.
Tal vez lo consiga. Lo más probable es que falle.
De cualquier manera, usted no tiene un negocio.
Si estás interesado en construir una línea de negocio real, aquí hay algunas cosas a las que querrás prestar atención a fin de tener una mejor oportunidad de éxito sostenible.
1) Tener una visión a largo plazo.
Sé que los vendedores saltan del lanzamiento de un producto a otro, tratando de aprovechar todo el conocimiento que tienen (o pretenden tener.) No tiene sentido esa estructura. Se trata de una mentalidad “¿cómo puedo hacer dinero en línea este mes?”.
Usted está en una posición mucho mejor para tener éxito si crea una visión de largo plazo y desarrolla una estrategia que esté dispuesto a ver hasta el final.
2) Enfoque
Como alguien que ha conseguido distraerse fácilmente con el “objeto luminoso y brillante”, le recomiendo conocer su producto y centrarse en el marketing de un solo producto. Siempre podrá diversificarse más tarde. Por ahora, la atención será centrada como un láser, y esto le ayudará a vender más tarde.
3) Construir un sitio web de calidad
A menos que su cónyuge es un diseñador web profesional, no dejes que diseñe tu sitio. Lo mismo va para el chico de al lado.
No hay excusa para no invertir en la cara pública de su negocio, haciendolo a traves de un profesional de diseño sitios. Su sitio web es la primera impresión para sus potenciales clientes. Si su sitio se ve amateur, perderá credibilidad y ventas. Hagaa las cosas bien y hacerlo significa que su sitio web sea atractivo y funcional.
4) Crear contenido original
Independientemente de lo que usted esté vendiendo, la creación de contenido de forma regular, se hacen los motores de búsqueda como tú más. Crear un blog en su sitio si es necesario. Mensajes pertinentes a lo que su tema es el contenido. No sólo es bueno para mantener su sitio fresco, pero el contenido útil es una buena manera de fomentar la lealtad entre su base de clientes.
5) Aplicar las estrategias probadas y verdaderas SEO
Si usted no está haciendo las cosas destinadas a mejorar el posicionamiento de su sitio más alto en los resultados de búsqueda, que están perdiendo tráfico libre a su sitio. Si usted no sabe qué hacer para que esto suceda, vale la pena los $ 500 o menos cada mes para tener a alguien manejar esto para usted. Esto lo hacemos para nuestros clientes (por un poco menos de un pago) y con gusto nos pagan mensualmente para ayudar a rango de términos clave. Esto es especialmente importante para las empresas locales.
6) Utilizar los medios de comunicación social
Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube son todo lo que tienen que invertir tiempo pulg ser social, interactuar con los clientes, ofrecer valor a través de sus mensajes y crear una comunidad entre sus fans y seguidores. No es ciencia de cohetes, es relación.
7) Construir una relación de correo electrónico con sus clientes
El correo electrónico es todavía la forma más confiable para comunicar directamente a sus clientes sobre una base regular. Si no estamos construyendo una lista de correo de una página de destino específica, que se están perdiendo más negocio que usted puede darse cuenta. Construcción de una lista de correo electrónico y la gestión de la lista correctamente es una necesidad.
el tráfico de unidad
Hay una razón por la que millones de dólares se gastan cada día en el pago por clic en el tráfico web. Es trabajo. Pero sólo si usted sabe lo que está haciendo. No sólo tiene que ir gastando dinero en publicidad de AdWords de Google si no tienes experiencia con ella. Usted va a terminar quemando a través de dinero en efectivo. Póngase en contacto con una empresa profesional para hacer el trabajo bien hecho.
Hay muchas otras cosas que debe tener en cuenta, pero estos son algunos de los conceptos básicos que se suelen olvidar o pasar por alto. Como me muevo en la próxima fase de mi negocio, se centrará en ayudar a otros a crear empresas sostenibles en línea.
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